sábado, 5 de febrero de 2011

Alfredo Flores habla sobre Never Say Never



Mi nombre es Alfredo. Alfredo Flores. Dirigí los videos musicales de Justin: Pray, Love Me. Los últimos siete meses que estuvimos en la carretera viajando a través de América del Norte, filmamos la película Nunca digas nunca. Los padres llevan a sus hijos a ver porque quieren ver a Justin, y cuando termine, dejarán el cine con el respeto a Justin. Creo que van a tener un mayor conocimiento al respecto. Ellos van a ir a trabajar al día siguiente y dirán a sus colegas: En realidad, se trataba de una buena película.

De qué se habla en la película?

La película trata de creer en uno mismo. Creer en los sueños, inspirado por el nunca digas nunca. Creo que eso va para todos nosotros. Esta película trata de unirse al viaje y la vida de ensueño.

¿Esperabas que Justin se convirtiese en una super estrella?

Sí, realmente me esperaba. Tenía la esperanza de que Justin estaría donde está hoy. Cuando lo conocí, vi a ese niño, su personalidad, como era, y su música y su equipo fueron su construcción. Yo sabía que iba a pasar, era sólo cuestión de
Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario