viernes, 4 de febrero de 2011

¿Aparecerá Justin en 'New Year's Eve'?


A menos de una semana del estreno de su película en 3-D "Nunca digas nunca", llega la noticia de que Justin Bieber podría haber encontrado su próximo proyecto en la gran pantalla. Al parecer, "New Year's Eve" del director Garry Marshall quiere conseguir a Bieber para un papel en la película.

Pero de acuerdo a E! News, las probabilidades de que esto ocurra parecen que van disminuyendo: "Se intentó, pero no parece que vaya a ser capaz de hacerlo funcionar debido a la programación", dice una fuente.

El año pasado, Marshall habló con MTV News acerca de tratar de conseguir a la estrella para un cameo en la película, revelando que tenía que poner al día sus conocimientos sobre Bieber.

"Ya que estamos mencionando a Justin Bieber," dijo Marshall, quien dio a Taylor Swift un papel el año pasado en "Día de San Valentín." "No tengo idea de quién es, pero estoy seguro que nos encontraremos. Tal vez será mejor ver quién es, así que cuando llega al set, posiblemente [se puede hablar]. Así que ya veremos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario