viernes, 4 de febrero de 2011

Finalmente Justin tendrá su helicóptero

SE ENCAPRICHA DE UN HELICÓPTERO

Bieber tiene que pedir permiso a mami

No importa que seas millonario, te escapes a un hotel de lujo con tu novia o te gastes un dineral en cortes de pelo, porque a la hora de la verdad... hasta los famosos tienen que pedir permiso a mami antes de comprarse algún capricho; pero Bieber se mete a su madre en el bolsillo y se sale con la suya.

Justin Bieber es una caja de sorpresas y nos encanta que así sea porque la vida del cantante no sólo da para un libro, sino para toda una enciclopeda de las de antes. El pequeño Justin, pese a ganar dinero cada vez que pisa la calle, tiene que pedir permiso a su madre antes de comprarse algún caprichito.

Es curioso que Justin Bieber no necesite pedir permiso a su madre para encerrarse, un fin de semana en un hotel de lujo, con Selena Gómez pero sí para comprarse un juguetito sin importancia. Resulta que a Bieber se le ha antojado un helicóptero, así como quien quiere una camiseta con tachuelas, y claro mami Bieber no estaba por la labor.

Todo nace de un video, recogido por HollywoodNews, en el que se puede ver a Bieber hablando por teléfono con su madre en el aeropuerto, preguntando si puede comprar un helicóptero porque su manager, Scooter, le que acababa de decir que no. Bieber se pasa varios minutos al móvil tratando de llegar a un acuerdo. Finalmente el niño se salió con la suya. Lo que Bieber quiere... lo consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario