viernes, 4 de febrero de 2011

Justin Bieber pillado con las manos en la masa

La fama cuesta y, a veces, molesta. Que se lo digan, si no, a Justin Bieber, a quien no acaba de sentarle bien tanta vida pública. O eso parece. El canadiense asistió el pasado miércoles 2 de febrero a uno de los eventos más importantes de su -corta- vida.
La premiere de 'Never Say Never', su película biográfica, tuvo lugar en el Regal E-Walk 13, desde donde se trasladó hasta el Madison Square Garden. Justin Bieber dejaría ver, en el trayecto, lo peor de sí. El cantante ha tenido que aguantar un momento bochornoso al ser fotografiado en una postura comprometedora, en la que, presuntamente, se toca sus partes íntimas.
La imagen no aclara del todo que el joven estuviera aliviando ciertos picores o molestias (y no colocándose los pantalones, por ejemplo), pero el gesto de incomodidad del rostro del cantante habla por sí solo.
La situación ya apunta a los cambios hormonales que Justin Bieber empieza a sufrir. El adolescente, que pronto cumplirá los 17, ha confirmado, tras aquel polémico playback en los 'MTV Video Music Awards', que su voz está cambiando. Un tono diferente y un look distinto, con o sin flequillo, podrían hacerle perder parte del éxito conseguido. El anuncio de una crema anti-acné, en su momento, también hubo de jugar en su contra, ¿le llegará el momento de usarlo al propio Justin Bieber ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario