miércoles, 2 de febrero de 2011

Justin dona relojes Casio y Nixon


Un par de relojes Casio y un reloj de Nixon han sido donados por Justin Bieber, con cada producto que tiene características atractivas,

El icono del pop canadiense Justin Bieber ha sido visto en una distribución de relojes recientemente, lo que puede animar a los fans de la estrella para gastar un poco de dinero.

Uno de los relojes que la sensación de YouTube, que ha llegado a lanzar un álbum aclamado por la crítica el año pasado, es el Casio G-Shock-8 DW6900FS , Watch ID informó.

Con un llamativo diseño en blanco, el producto para hombres de G-Shock es de estilo con una caja de acero inoxidable y con un duradero bisel de resina blanca, dos elementos que hacen de este reloj muy duro y resistente.

Otro reloj Casio donado por Bieber ha sido el Casio G-Shock G-Lide GLX-5600-7, un reloj deportivo que incluye una gran cantidad de características para los usuarios.

Estos incluyen alarmas, una luz de fondo electroluminiscente con persistencia luminosa, una señal de hora, un cronómetro y un gráfico de fases de la luna, sólo para nombrar unos pocos elementos.

Por último, el cantante del Baby también ha donado un reloj Nixon, de la colección de Newton, en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2010, una vez más en un tono blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario