miércoles, 2 de febrero de 2011

Justin siempre tiene un día libre a la semana

Justin Bieber siempre se asegura de que tiene al menos un día libre a la semana.
El cantante del Baby tan sólo tiene 16 años, pero afirma que su apretada agenda significa que él tiene que trabajar todo el día, seis días a la semana - lo que le causa a sacar el máximo provecho de su tiempo libre cuando dispone de él.

"Me aseguro de tener al menos un día libre a la semana, un día de tiempo de inactividad para descansar o pasar el rato con mis amigos o hacer algo", reveló Justin en el Today Show.

"El resto de la semana está toda repleta y por lo general me levanto temprano y me acuesto tarde, así que tengo que tener al menos un día."

Sin embargo, Justin está seguro de que no se arrepentirá de no dejar de lado aspectos fundamentales de la infancia, como él sabe sus dos hermanos menores se sentirán orgullosos de todos sus logros.

"Sólo se vive una vez, pero al mismo tiempo, mi hermano y mi hermana van a crecer y estar orgullosos de mí. Ellos serán capaces de mirarme por lo que en ese aspecto no me voy a lamentar nada", explicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario