jueves, 3 de febrero de 2011

Videos: Conferencia de prensa en Toronto





Tan solo comenzar la rueda de prensa, Justin pide que dejen pasar a los fans al interior de la sala donde se está celebrando.

Comienzan con la primera pregunta. En la película vemos como creciste en la fama, comenzaste a cantar en las calles de Stratford, Ontario, poniendo vídeos en YouTube, conociendo a Scooter y Usher. ¿Cuál fue el momento en que sentiste que eras muy famoso? ¿Cuándo ocurrió esto?

Um, no sé. Sigo siendo un adolescente normal viviendo mi sueño y divertiendome. Mis fans han estado aquí desde el primer día y yo no estaría aquí sin ellos. Así que es bastante increíble.

La fiebre Bieber está en todas partes. ¿Te molesta tener que estar en tantos lugares?
No, quiero decir, me encanta viajar por todo el mundo, amo conocer tantos lugares, y creo que twitter es una cosa muy buena porque puedo interactuar y chatear con mis fans. Se sienten como una parte de mí, que es muy importante.

Pero a medida que te haces más famoso aparecen más 'haters'.
Siempre habrá enemigos. La gente quiere ver que tienes éxito y caigas, es un mundo extraño. Pero es así. Habrá gente que me ame, y yo ... Quiero decir que si miras esta película, verán que realmente soy una buena persona. ... Muchos sienten que soy una máquina, una persona que acaba de unir las piezas y soy un robot. Pero he trabajado muy duro para llegar aquí y mucha gente me ayudó en eso. Estas personas de aquí ... Este es mi estilista (Ryan Good), pero sobre todo él ha viajado conmigo por un año antes de que todo esto sucediera, y él estaba allí. No sólo era mi jefe, que estaba allí para mí como persona, y que me ayudó ... Es increíble. Este es mi guardaespaldas (Kenny Hamilton), que viaja conmigo para garantizar mi seguridad, para garantizar que estas muchachas de aquí no me ataquen. Se trata de Allison, que ayuda en todo, ella es probablemente una de las personas que más trabajan en el equipo. Se trata de Jon Chu, quien hizo la película en 3D, y lo hizo genial.

¿Tuvisteis la oportunidad de ver la película? Os ha gustado? Um, algunos de vosotros os sorprendisteis, ¿verdad? Sean sinceros! Sé que este hombre no estaba seguro de que disfrutaría. Y ... sólo tienes que ser honesto! Y le gustó, ¿no? Fue muy divertido. La película es divertida si me gusta o me odian. Es una buena película.

Justin, en la película vemos que queríass pasar el rato con tus amigos y tu abuela dijo que no podías hasta que ordenaras la habitación. ¿Todavía haces eso?

Sí, limpio mi habitación. Allí tenía prisa. Pero tengo que limpiar mi habitación, sobre todo cuando estoy en casa. En casa de mi abuela. Ella me dice que vaya a hacer algo y yo soy así: "Está bien, abuela."

Justin Bieber, soy una belieber. ¿Qué comíais durante la gira?

Bueno, primero tengo que decir que hace un año tomaba Sour Patch Kids. Pero mis fans comenzaron a tomar durante todos los espectáculos y era como ... Bueno que puedo comer, pero ahora si como Sour Patch Kids probablemente voy a vomitar.

¿Y por qué sustituiste Sour Patch Kids?

Bueno, ahora me gusta mucho Big Foots de Canadá, y en EE.UU Swedish Fish. Obvio que en Canadá es mejor..

Estamos muy felices de tenerte de vuelta a casa.
Gracias, estoy feliz de estar en casa.

¿Qué es lo que más extrañas sobre Canadá?
Echo de menos Tim Hortons. Echo de menos ver a mi familia y amigos, extraño a mi perro Sam.


Justin, la mayoría de su equipo está aquí, y la película muestra que pareceis ser una gran familia feliz. Pero con lo que las cosas están cada vez más grande, y están cambiando ¿Alguna vez te preguntas en quién puedes confiar?


Sí, absolutamente. Hay muchas personas que son nuevas en mi vida, pero no sólo se puede pensar que alguien va a hacer algo mal, porque si piensas eso no serás feliz en tu vida. Siempre hay que esperar a que esa persona haga lo correcto, pero al mismo tiempo, hay que protegerse y asegurarse de que están dejando a la gente adecuada en el interior. Y en estos dos últimos años, estas personas se convirtieron en mi familia, y viajo con ellos todos los días, luchamos como una familia y pasamos un buen rato en familia.

Ryan Good: ¿Sabes lo que quiero decir?

¿Qué quieres decir?

Ryan Good: Nunca se puede confiar en un tipo con una sonrisa así.

Nunca se puede confiar en un tipo con una sonrisa así.

Hola, mi nombre es Lea, y soy de TVOKids. ¿Cuál es la diferencia entre estar de gira y grabar un tour? Tienes una sensación diferente?

Sí. No me gustan las cámaras en mi cara, que fue uno de los problemas al hacer una película. La mayoría de las veces era como: '¿no se puede apagar la cámara?' Y yo lo repetía tanto que no tenían nada de la película.

Jon Chu: Luchamos mucho.

Y eran como, tenemos que ponerte una cámara, y le dije: No, yo no. Pero tienes que hacer.

Jon Chu: Después de luchar.
Después de una pelea. Terminamos el rodaje, que fue genial, y me olvidé de la cámara. Pero me encanta hacer shows para mis fans, con cámara, sin cámara, es lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario